Juntos, reconstruyendo esperanzas: Minga en la Unidad Educativa San Francisco del Cabo

El pasado 28 de mayo de 2023, presenciamos un hermoso ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo. Los Scouts Marinos, junto con los vecinos de la comunidad, se unieron en una poderosa minga para ayudar a la Unidad Educativa San Francisco del Cabo, que había sido afectada por las intensas lluvias.

Desde muy temprano, un grupo de voluntarios llegó con herramientas. Juntos, emprendimos tareas de limpieza, reparación y embellecimiento del lugar, con el objetivo de devolverle a la comunidad educativa un espacio seguro y acogedor.

Esta minga nos recordó la importancia de estar allí para los demás, especialmente en momentos difíciles. Demostramos que, cuando nos unimos en solidaridad, somos capaces de superar cualquier adversidad.

Agradecemos profundamente a todos los scouts marinos y vecinos que participaron en esta hermosa actividad. Su generosidad y dedicación han dejado una huella indeleble en la Unidad Educativa San Francisco del Cabo y en el corazón de toda la comunidad.

Sigamos siendo una fuente de apoyo mutuo, levantándonos unos a otros y construyendo un futuro mejor. Estamos seguros de que, con acciones como esta minga, lograremos reconstruir esperanzas y forjar un camino de prosperidad y bienestar para todos.

¡Unidos somos más fuertes!

Deja un comentario

Scroll al inicio